Reformas de cocinas

Trabajamos con las mejores marcas y todo tipo de mobiliario

La cocina es el espacio del hogar que más se utiliza. Con el paso del tiempo, puede llegar a desgastarse, siendo necesario renovarla. En Reformas Serma 82 somos especialistas en reformas de cocinas, ofreciendo a nuestros clientes un diseño acorde con su estilo y necesidades. Tanto si tiene una cocina independiente y quiere renovarla, como si desea ampliar el espacio, en nuestra empresa le proponemos una serie de soluciones personalizadas para que consiga el espacio que siempre ha deseado.

Nuestra labor tiene como objetivo lograr potenciar las funcionalidades y estéticas de sus cocinas, distinguiéndonos por nuestra diligencia y eficiencia, cumpliendo en todo momento los plazos de entrega estipulados con el cliente.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de diversas labores dentro de la reforma de su cocina:

-Montaje de muebles de la cocina
-Instalación de fontanería y electricidad
-Sistemas de calefacción y aire acondicionado
-Revestimiento de suelos
-Pintura de paredes y techos
-Colocación de puertas y ventanas
-Iluminación

Reformas de cocinas en Valladolid

Además, si lo desea nos encargamos de la decoración de su cocina. Trabajamos con las mejores marcas y todo tipo de mobiliario, ofreciéndole una decoración que optimice el espacio, aumente la funcionalidad de la cocina, y tenga en cuenta la ventilación, iluminación y la decoración del resto de la casa.

Llámenos ahora al 983 281 431 si desea más información sobre nuestro servicio de reformas de cocinas. Le atenderemos de forma rápida y personalizada.

Solicítenos información sin compromiso


983 281 431