Reformas integrales

Trabajamos en todo tipo de inmuebles con diligencia, eficiencia y detallismo

En Reformas Serma 82 hemos destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora, con una larga trayectoria dentro del sector de la rehabilitación y reformas integrales de todo tipo de instalaciones. Nuestra empresa le ofrece un servicio de primera calidad con los mejores especialistas.

Damos a todos nuestros clientes la solución “llave en mano”, encargándonos de todo, desde los planos hasta la decoración, incluyendo tanto el mobiliario como los electrodomésticos. Además, si el cliente lo solicita nos ocupamos de contratar una empresa de limpieza para que al finalizar la obra pueda entrar a vivir.

Nuestro servicio de reformas integrales incluye:

- Demolición de tabiques
- Pintura
- Instalación y acuchillado de parqué
- Instalación de tarima
- Ventanas
- Fontanería
- Obras en baños
- Renovación de cocinas
- Equipamiento de sanitarios y mobiliario

Reformas integrales en Valladolid

Trabajamos en todo tipo de inmuebles con diligencia, eficiencia y detallismo, valores que han logrado consolidarnos como empresa de referencia no solo en la provincia de Valladolid, sino en todo el ámbito nacional, desde nuestro nacimiento en 2011.

Para más información, no dude en llamarnos al 000 000 000 o rellenar nuestro formulario de contacto. Le atenderemos de forma personalizada al instante.

Solicítenos información sin compromiso


000 000 000