Reformas integrales

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Empresa de reformas integrales en ValladolidEn La Mayorgana, realizamos reformas integrales de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Contamos con un equipo de profesionales cualificados en los distintos gremios, lo que nos permite ofrecer un servicio coordinado de reformas para que no tenga que preocuparse por nada.

Nuestros arquitectos se encargarán de asesorarle a la hora de diseñar desde cero su espacio y aprovecharlo al máximo haciendo una redistribución. Realizamos labores de pintura, albañilería, instalaciones de fontanería y electricidad, sistemas de calefacción y aire acondicionado, iluminación, puertas y ventanas, cambio de suelos, aislamiento térmico y acústico, etc.

Además, contamos con un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que podrá elegir para que consiga la casa que siempre ha soñado. Nosotros nos adaptamos a su horario para que no tenga que preocuparse por nada y nos comprometemos a terminar el proyecto en los plazos fijados, de manera rápida y eficaz.

Si quiere hacer una reforma integral en su vivienda o local comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al 983 281 295 o rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.
 

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

983 281 295