Reformas de viviendas

  • Reformas integrales Reformas integrales Realizamos reformas integrales de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Nuestros arquitectos se encargarán de asesorarle a la hora de diseñar desde cero su espacio y aprovecharlo al máximo haciendo una redistribución.
  • Reformas de cocinas Reformas de cocinas En nuestra empresa de reformas estamos especializados en las reformas de cocinas. Se trata de un lugar de mucho uso en una casa y que se deteriora con el tiempo, nosotros podemos darle un presupuesto ajustado para renovarla.
  • Reformas de baños Reformas de baños Nos encargamos de gestionar los trámites oportunos a la hora de hacer la reforma de su baño y nos adaptamos a sus horarios para no modificar su rutina diaria. Le asesoramos a la hora de crear el diseño de la nueva distribución y poder aprovechar al máximo el espacio.

  • Instalación de ventanas Instalación de ventanas Disponemos de un servicio de instalación de ventanas de todo tipo en viviendas y edificios. Contamos con una gran variedad de diseños y modelos para que elija el que mejor se adapte al estilo de su hogar.
  • Rehabilitación de edificios Rehabilitación de edificios Realizamos rehabilitaciones de edificios, portales y fachadas. Utilizamos los mejores materiales y acabados para renovar la estética del bloque de pisos y sanear las zonas comunes. Nuestro equipo de profesionales de todos los gremios se coordina para ofrecer una atención integral.
  • Pintores en Valladolid Pintores Nuestros pintores cuentan con gran experiencia en el sector y le darán un servicio rápido y eficaz, tanto si necesita pintar una sola habitación como si busca pintar su vivienda completa o una comunidad de vecinos.

Otros servicios

Obra Nueva

En La Mayorgana, hacemos construcciones de obra nueva y diseñamos su espacio desde cero. Le asesoramos a la hora de realizar la distribución de la vivienda para sacarle el mayor partido posible y que tenga la casa que siempre ha soñado. Utilizamos materiales de gran calidad y contamos con un amplio catálogo de acabados entre los que podrá elegir.

Proyectos técnicos

Contamos con arquitectos e ingenieros que elaborarán cualquier proyecto técnico y harán un diseño del espacio junto a nuestros clientes. Nos encargamos de realizar reformas integrales o parciales de viviendas (cocinas, baños…) y de rehabilitaciones de edificios. Uno de nuestros objetivos es la mejora de la eficiencia energética y trabajamos para que pueda ahorrar en su consumo.

Gestión de trámites

En nuestra empresa de reformas ubicada en Valladolid, nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios con la administración pertinente para realizar construcciones de obra nueva, reformas integrales de viviendas o rehabilitaciones de edificios. Déjelo en nuestras manos y no tendrá que preocuparse por el papeleo, con nosotros tendrá un servicio integral.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

983 281 295